MastersTux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GIMP 2.4 para win...

MastersTux :: Arte :: Gimp

Ir abajo

GIMP 2.4 para win... Empty GIMP 2.4 para win...

Mensaje  azpek Miér Mayo 28, 2008 9:12 am

pos aki les dejo para los ke todabia no se meten de lleno a linux y les gusta el diseño este link para ke deskarguen GIMP 2.4.0 y empicen a manejar algo ke les va a latir un buen

GIMP 2.4 para win... Gimp-splash

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito, englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la licencia GNU General Public License.

GIMP fue desarrollado como una herramienta libre para trabajar con imágenes y se ha convertido en una alternativa libre al Photoshop para gran número de usos.
GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos jpg, gif, png, pcx, tiff, y los de Photoshop, ademas de poseer su propio formato de almacenamiento de ficheros, xcf. También es capaz de importar ficheros en pdf y también imágenes vectoriales en formato svg creadas, por ejemplo, con Inkscape.
Animación mostrando los menús de capas, canales y caminos, en la versión en inglés del programa
Animación mostrando los menús de capas, canales y caminos, en la versión en inglés del programa

Posee varias herramientas de selección (rectangular, esférica, lazo manual, varita mágica, por color), tijeras inteligentes, herramientas de pintado como pincel, brocha, aerógrafo, relleno, texturas, etc...Posee herramientas de modificación de escala, de inclinación, de deformación, clonado en perspectiva o brocha de curado (para corregir pequeños defectos). Posee también herramientas de manipulación de texto. Dispone también de muchas herramientas o filtros para la manipulación de los colores y el aspecto de las imagenes, como enfoque desnefoque, eliminación o adicion de manchas, sombras, mapeado de colores, etc.... También posee un menú con un catálogo de efectos y tratamientos de las imágenes. También posee capas, canales, caminos y distintos tipos de brochas que permiten combinar imágenes de muchas maneras diferentes.

Además de un uso interactivo, GIMP permite la automatización de muchos procesos mediante macros o secuencias de comandos. Para ello incluye un lenguaje llamado Scheme para este propósito. También permite el uso para estas tareas de otros lenguajes como Perl, Python, Tcl y (experimentalmente) Ruby. De esta manera, es posible escribir secuencias de operaciones y plugins para GIMP que pueden ser después utilizados repetidamente. Además es posible producir imágenes de manera totalmente no interactiva (por ejemplo, generar al vuelo imágenes para una página web usando guiones CGI) y realizar un procesamiento por lotes que cambien el color o conviertan imágenes. Para tareas automatizables más simples, probablemente sea más rápido utilizar un paquete como ImageMagick, pero GIMP tiene características mucho más potentes. Los plugins de GIMP pueden pedir al usuario que introduzca parámetros en las operaciones, ser interactivos, o no. Hay un extenso catálogo de plugins creados por usuarios que complementan en gran manera las funciones de GIMP. Estos plugins son comparables a las extensiones del navegador firefox.

GIMP 2.4 para win... Imagen_gimp2

http://azpek-dna.axes-hosting.com.mx/GIMP_2.4.rar

[center]Twisted Evil ·´¯`·»«* HaS El AmOr No La GuErrA *»«´¯`·...Twisted Evil
Azpek
azpek
azpek
Explorando El Mundo
Explorando El Mundo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 37

http://javier1630.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

MastersTux :: Arte :: Gimp

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.